Estética dental.

Estética dental

La Estética es la especialidad que más ha evolucionado dentro de la odontología moderna.

Partes de un implante dental de titanio con funda.

Implante dental

Los implantes dentales es el tratamiento dental de sustitución de dientes con mas éxito y fiabilidad.

Paciente con buena salud dental.

Rehabilitación Oral

Con la rehabilitación oral se consigue devolver la función estética utilizando prótesis dentales cuando se ha perdido alguna pieza dental.

Endodoncia

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento de los conductos radiculares del diente, más conocido como desvitalización del diente o matar el nervio del diente.

Prótesis completa superior e inferior (dentaduras).

Prótesis removibles

El tiempo necesario de tratamiento es un promedio de 4 a 5 sesiones de 15 minutos cada una. En la última sesión se colocará la prótesis retocando la mordida hasta que el paciente esté lo más cómodo posible.

Tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos de cerámica.

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías en las estructuras dentomaxilofaciales (problemas de mordida, mandíbula o de cara).

Tratamiento Dental para Niños

Odontopediatría

La odontopediatría se centra fundamentalmente en interceptar y eliminar caries y en mantener y asegurar la calidad de las piezas dentales. Ya desde muy pequeño, un niño puede estar afectado por el problema de la caries y, de no resolverse a tiempo, podría tener patologías más agresivas en el futuro.

Revisión dental.

Periodoncia

La periodoncia es una especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que son provocadas por la acumulación de placa bacteriana.